Concepto

Bajo la marca Road Bike Tours se engloban las rutas en carretera de la red de rutas pionera del estado, Pedales del Mundo.

Se trata de rutas que siguen el mismo modelo de gestión y desarrollo que las rutas clásicas en btt de Pedales del Mundo, es decir, rutas autoguiadas y circulares que en este caso presentan recorridos espectaculares y atractivos para la práctica del ciclismo de carretera, buscando en la medida de lo posible carreteras poco frecuentadas por vehículos a motor, puertos espectaculares del nivel de grandes vueltas por etapas, repechos y rincones más bien desconocidos para el gran público ciclista, y paisajes que ponen la piel de gallina.

En las rutas de Road Bike Tours by Pedales del Mundo te facilitaremos el material necesario para seguir el recorrido (track GPS, pequeño libro de ruta), te reservaremos los alojamientos, transportaremos tus equipajes entre éstos si lo requieres, y nos preocuparemos para que tengas una experiencia intensa e inborrable con tu “flaca” a través de la ruta, el paisaje y la gastronomía. Road to enjoy!