Road Bike Tours, las rutas de carretera de Pedales del Mundo!

Road Bike Tours es el concepto bajo el que se engloban las rutas en bici de carretera de Pedales del Mundo, la mayor red de rutas en bicicleta del estado español.

No se trata excatamente de un proyecto nuevo en Pedales del Mundo, ya que desde hace tiempo existe Le Defi Occitan por ejemplo, y anteriormente ya había habido otros productos relacionados con la carretera, pero sí que se trata del impulso definitivo a este producto dirigido a los que aman pedalear por el asfalto y que viene amparado por la experiencia y la marca de Pedales del Mundo.

Para este “nuevo” proyecto Road, hemos optado por crear una imagen diferenciada de los productos clásicos de Pedales del Mundo BTT y SLOW, hemos diseñado un nuevo webstite dónde reuniremos todas las propuestas Road Bike Tours de Pedales del Mundo y desde dónde atenderemos tus necesidades y sueños de la mejor manera posible.

Esperamos que las Road Bike Tours by Pedales del Mundo os sorprendan y sean muy exitosas, que os hagan disfrutar con la flaca como nunca y que descubráis territorios y paisajes sorprendentes: Road to enjoy!

roadbiketours presenta